Mejora Total
Observa. Piensa. Actúa.
Pero no como siempre


 




 mejoratotal.com en LinkedInmejoratotal.com en Twittermejoratotal.com en Facebookmejoratotal.com en Google+ 



CSS Validator


   
Mejora Total

Leading and Coaching Across Cultures. Los retos de un nuevo mercado global
2.226 visitas
Manuel de la Herrán Gascón

http://www.humanizacorporate.com/

Consigue con Mejora Total un 10% de descuento en la asistencia al seminario.


La globalización y la expansión internacional de todo tipo de empresas (y no sólo las grandes) es uno de los aspectos que está marcando el signo de nuestro tiempo. En este proceso de internacionalización, las diferencias culturales siguen siendo a menudo mal interpretadas, ignoradas o inadecuadamente dirigidas, lo que da como resultado frustraciones, conflictos, pérdidas financieras y pérdida de oportunidades. Sin embargo, cuando estas se comprenden y se usan de forma constructiva, estas diferencias son una fuente de riqueza para la interacción, el aprendizaje y el crecimiento corporativo.


¿Quieres saber más?
Regístrate para leer más artículos como este

Cuando las compañías entran en nuevos mercados, se ven obligadas a expatriar directivos a otros países, a contratar también a nuevos empleados de otros países, a gestionar equipos interculturales y a negociar con proveedores internacionales. Todo ello supone afrontar nuevos retos y desafíos que requieren más creatividad, flexibilidad y encontrar otras formas de trabajar y comunicarse en la diversidad.

Ya sea como gerentes, coaches, mentores o consultores, hemos de estar preparados para abordar esta nueva concepción de las organizaciones a través de la gestión e interacción intercultural de personas y equipos. Dado que las diferencias culturales impactan en el liderazgo y la comunicación, las consecuencias de una posible carencia de habilidades y capacidades apropiadas en managers y directivos en estos ámbitos interculturales son a menudo una de las principales problemáticas que deberemos de afrontar.

Para liderar el futuro a través de tu especialización intercultural en este mercado global, los próximos días 19, 20 y 21 de junio en Madrid, realizaremos un programa que ya antes han vivido con mucho éxito otros coaches en Sídney, New York, Hong Kong, Singapur, Roma, Oxford, Praga, Bruselas, Ámsterdam, Frankfurt y Londres.

Por favor, contacta con el administrador de "Mejora Total" para hacer efectiva la oferta especial en la cuota de inscripción

   



Comentarios